Regalos de Empresa

Disponemos de un completo catálogo de regalos de empresa y publicitarios.

Nuestros clientes son empresas que valoran en gran medida el incentivo del regalo como fórmula de satisfacción y promoción.
Además son totalmente personalizarlos siguiendo unos rigurosos patrones de diseño.

La exclusividad, la calidad y elegancia de nuestros productos son la nota distintiva a la hora de escoger entre los diferentes artículos destinados a regalos de empresa y regalos promocionales.

Ofrecemos un producto final que supera las expectativas tanto de los clientes que demandan nuestros servicios como los usuarios que reciben el regalo desarrollado.

Regalo Publicitario
Photocall

Congresos y Eventos

Disponemos de una amplia gama de artículos habitualmente utilizados en congresos y actos de características similares que den cobertura a su empresa.

Tenemos una alta experiencia sobre todo en artículos para todo tipo de jornadas, cursos, seminarios y demás eventos que posteriormente puedan producirse de cara al futuro.

Desarrollamos displays, paneles de prensa, carteras, carpetas, bolígrafos y acreditaciones totalmente personalizadas para dar mayor visibilidad a su actividad empresarial.

Nuestro variado y completísimo catálogo esta destinado a cubrir cualquier tipo de evento que se desarrollo tanto dentro como fuera de nuestra provincia.

Exposiciones

Ofrecemos prendas para uso exclusivamente publicitario totalmente personalizadas y particularizamos sus diseños mediante serigrafía o vinilo textil el cual se adapta perfectamente a sus necesidades.

Creamos diseños para camisas, forros polares, impermeables, chaquetas, parkas, chalecos de seguridad y chalecos acolchados para todo tipo de tallas.

Contamos con un amplio catálogo de prendas, camisetas unisex, ropas especiales , monos , gorras, sombreros, pañuelos, sudaderas, polos, tops, conjuntos deportivos y prendas para bebés,

Singularizamos bolsas de algodón, jerseys de punto, batas, petos, pantalones acorde a sus necesidades sin rebajar la calidad de nuestros productos sin importar el tamaño que tengan.

Vinilo

Publicidad Textil

En nuestra sección de ropa laboral encontrará los estilos más modernos y actuales para mejorar la imagen corporativa de su empresa o negocio.

Trabajamos con monos especialmente de trabajo o buzos de trabajo con todo  tipo de tallas y materiales que le otorgan mayores resistencias.

Creamos diseños para chaquetas, chaquetones y chalecos multibolsillos.

Podemos realizar diseños que se adaptan pantalones de trabajo, sudaderas, camisetas, batas de trabajo.

Todas las prendas son personalizadas con el logotipo de su empresa, impreso en serigrafía o bordado para que aguante las más duras condiciones de trabajo.

Pide presupuesto online

Cuéntanos que necesitas, aporta toda la información que creas necesaria.
Nos pondrán en contacto contigo lo antes posible.

Nombre*
Empresa*
Email*
Teléfono

Asunto

¿En qué podemos ayudar?

He leído y acepto la política de privacidad