En Ranyel, somos especialistas en la fabricación e instalación de letreros comerciales.
Utilizamos una amplia gama de posibilidades, que incluyen PVC, metacrilato de todos los grosores, aluminio, etc…, y otros menos usados, utilizando esta amplia variedad de materiales, podemos dar forma a una infinidad de diseños dotados de un gran atractivo visual.

Luminosos de luz interior

Utilizando los materiales más idóneos para la fabricación de letreros de tipo cajón provistos de iluminación interior para hace visible sus letreros durante las noches o la falta luz solar.

Estos letreros luminosos ofrecen las máximas garantías de durabilidad a las inclemencias ambientales, meteorológicas y con aspecto estéticos muy llamativos.

Podemos producir y crear letreros luminosos con grandes formatos para naves industriales, grandes establecimientos o edificios comerciales.

Nuestros letreros luminosos están compuestos bien con una luz indirecta generalmente de aluminio lacado y rotulado o con el mismo material realizando letra corpórea.

Banderolas

Generamos una solución que se puede compaginar con cualquier otra solución de mayor tamaño o bien para soluciones donde espacio es reducida y no disponemos de otras opciones.

Tenemos un proceso de creación muy variado en tamaño y formas, bien como caja luminosa o marco publicitario.

Estos elementos son de gran utilidad cuando se pretende llamar la atención de las personas que pasan a cierta distancia de su fachada, ya que son perpendiculares a la pared, la rotulación se realiza con materiales de las primeras marcas y garantizados para su duración en exteriores, con vinilos o con inyección digital.

Es muy práctico para locales comerciales que se encuentren en pasajes, galerías comerciales donde el punto de entrada de público se encuentre relativamente lejos de nuestra puerta y no permite ver la fachada de frente.

Corpóreos

Denominamos por «corpóreo» a toda aquella pieza que presente un espesor considerable.

Letras, anagramas, siluetas y todas ellas se realizan en chapa, bien de aluminio, acero lijado, latón, hierro.

El tratamiento posterior de pintura dependerá del material utilizado, ya que podemos dar un acabado según los colores necesarios o según el material en crudo.

Esto último se realiza para metales nobles como el acero (lijado o pulido) y el latón.

Se pueden utilizar tanto para exterior como para interior y con iluminación interior o sin ella.

Pide presupuesto online

Cuéntanos que necesitas, aporta toda la información que creas necesaria.
Nos pondrán en contacto contigo lo antes posible.

Nombre*
Empresa*
Email*
Teléfono

Asunto

¿En qué podemos ayudar?

He leído y acepto la política de privacidad